Vivir Con Miedo, No Es Vivir.

                                           «VIVIR CON  MIEDO, NO ES VIVIR»

A veces me pregunto por que la vida es tan injusta conmigo, que he hecho yo para merecer este castigo y por que el destino se empeña en a atormentarme.

Si sabe que presento una enfermedad de adicción hacia ti, que eres como una droga la cual mi cuerpo necesita, aquel oxigeno necesario para vivir y sobre todo, eres el motivo por el cual vivo.

Pero la verdad, es que según la gente esto no tiene que ser asi, según ellos yo no debo sentir esto tan grande que estoy sintiendo aqui en mi Corazón por ti,, pero es que no se como explicarles que este sentimiento es incontrolable, no es que yo quiera sentirlo, es que el corazón es un órgano que se maneja por su propia cuenta, es una herramienta incapaz de manejar, la cual trabaja por si sola.

La verdad, es que eso lo comprobé el día de hoy, al tenerte cerquita de mí, note en mi un gran desespero, una gran ansiedad por tocarte, decirte algo, verte a los ojos frente a frente y enfrentar este gran temor que llevo dentro de mí.

Expresarte todo este gran Amor que traigo guardado para ti, el cual ha cresido dia a dia con el tiempo.

Es que la verdad no me atrevo a confesartelo por miedo a tu rechazo, temo a esa gran reacción que vas a tener en cuanto yo me pare frente a ti y te diga la palabra mas peligrosa de esta vida, la cual es «Te Amo«.

Sé que tu cara cambiara de gesto, tu corazón se paralizará, pero tu mente te dirá algo qué no quiero escuchar, a eso es a lo que realmente le temo, tu mente formará en unos cuantos segundos miles de respuestas hacia a mí, pero eligirán las mas dañinas hacia mi persona, pero se que eso suele pasar y entiendo, tal ves sea por que no estabas preparado para escuchar eso y mucho menos imaginar que vendría de una persona de tu mismo sexo, algo tan ilógico de imaginar para tí y para los demás, pero asi es como esto esta sucediendo.

Talvés no sea aprobado por los demás, pero no me importa lo que ellos digan hacia a mí, hacia mis gustos y preferencias sexuales, pero de lo que si estoy muy seguro es que mi corazón quiere saber tu respuesta, no la de tu mente, sino la de tu corazón, por que sé que muy al fondo tu tambien sientes algo por mi, y eso lo sé por tus miradas despistadas hacia a mi, talvés pensastes que no me daba cuenta, pero lo noté.

Observaba dia tras dia tu mirada, tu actitud y sobre todo escuchada con cuidado la manera de como hablabas cuando yo estaba cerca, notaba que tu voz daba un cambio repentino, tu mirada era mas fuerte en cada ocasión y sobre todo tu manera de actuar cambio por completamente. Y te digo lo que pienso de esos cambios?

Es que gracias a esas modificaciones en tu persona para impresionarme, mi corazón pudo darse cuenta de la clase de persona que eres, el gran ser que llevas dentro y sobre todo de que tu tambien sientes algo por mi.

Recuerdo cuando yo temía a ese miedo de aceptar lo que sentía, pero gracias a una frase, ese temor se vino a bajo, dejo de estar en mí y me llene de valentía por aceptar lo que realmente sentía ya que eso me permitió aceptarme tal como soy.

La frase era «Vivir con Miedo no es Vivir».

Para mi la frase se convirtió en una inspiracion, una fuerza de motivacion para enfrentar al resto del mundo con una vida que me gusta, una vida en donde no debo fingir ser la persona que no soy y, sin embargo, vivir alegremente sin preocupación alguna de como me vean los demás.

Seé que de alguna forma tu tambien te encuentras atado en el mismo mundo en donde yo me encontraba, que sientes un gran vacío en tu vida por no poder enfrentar eso que tu sientes, por no ayar un camino lógico  para salir de él, y se como te sientes, me imagino como han de ser tus noches, la ansiedad que has de sentir, el desespero y el tormento que tu mente y cuerpo te hacen pasar noche tras noche, porque tu mente piensa en mi, tu cuerpo desea el calor de mi piel y tus labios mueren por decirme que me Amas.


Continuará…

                                                                                                                         Autor: J.E.M.V

Deja un comentario